HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Serie A | Con el Scudetto reluciente debido a la obtención gestada la semana pasada, el campeón Inter, con el argentino Lautaro Martínez como titular, se enfrenta al Sampdoria.

Dicho duelo tendrá cita en el Estadio San Siro este sábado 8 de mayo y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las pantallas de ESPN 3 hacia Sudamérica, ESPN para México, RAI Italia y Fanatiz para toda Latinoamérica.

+Lautaro Martínez sorprendió: "Real Madrid me buscó cuando estaba en Racing y les dije que no"

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

+"Ahora inclínate": Lukaku troleó a Zlatan en Twitter tras consagrarse campeón de la Serie A

¡Saluden al campeón! Tras nueve temporadas de pura hegemonía de Juventus, casualmente iniciadas con Antonio Conte como entrenador, los "Nerazzurris" liderados por este mismo se consagraron el domingo pasado ante el empate que Atalanta cosechó. El sábado estrenarán su 19° corona ante el equipo que les ganó por última vez en liga, allá por lo lejos en aquel 6 de enero del presente año, sabiendo que apenas dos caídas suman en total. Desde la misma, el equipo que también tiene a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal acumularon 14 victorias, siendo la más reciente con Crotone por 2-0, y cuatro empates. En caso de no perder, sumarán una mitad de campeonato invictos. 82 unidades posee el dueño del Scudetto hasta el momento.

Del otro lado aparece una visita que sabe que su destino, primordialmente, será el de permanecer en la máxima categoría. Los "Blucerchiati" lograron un triunfazo con Roma por 2-0 la semana pasada que les permitió abocarse a culminar entre los 10 primeros lugares del campeonato. Sabiendo que restan 12 por jugarse, los comandados por Claudio Ranieri van novenos con 45 puntos, a 10 de la "Loba" si quieren soñar con el milagro de obtener el cupo para la Liga de Conferencia de la UEFA.

Recordemos que en la primera parte del campeonato, Sampdoria triunfó por 2-1 con goles de Antonio Candreva, de penal, y Keita Baldé Diao con descuento de Stefan De Vrij. Mientras que Inter se impuso por última vez el 21 de junio de 2020, en el 2-1 logrado por los tantos de Romelu Lukaku y Lautaro con el marcador acortado por parte de Morten Thorsby.

+El último duelo entre Sampdoria e Inter:

Inter vs. Sampdoria: ¿cuándo y dónde será el partido por la Serie A?

El partido de Inter vs. Sampdoria se llevará a cabo este sábado 8 de mayo en el Estadio San Siro.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 18:00 horas por #Vamos Bar (197)M. Liga de Campeones 1 (M51 O116)

Argentina: 13:00 horas por por ESPN 3, RAI Italia y Fanatiz

Uruguay: 13:00 horas por ESPN 3, RAI Italia y Fanatiz

Brasil: 13:00 horas por Sport TV, RAI Italia y Fanatiz

Paraguay: 12:00 horas por ESPN 3, RAI Italia y Fanatiz

Chile: 12:00 horas por ESPN 3, RAI Italia y Fanatiz

Bolivia: 12:00 horas por ESPN 3, RAI Italia y Fanatiz

Venezuela: 12:00 horas por ESPN 3, RAI Italia y Fanatiz

Ecuador: 11:00 horas por ESPN 3, RAI Italia y Fanatiz

Colombia: 11:00 horas por ESPN 3, RAI Italia y Fanatiz

Perú: 11:00 horas por ESPN 3, RAI Italia y Fanatiz

México: 11:00 horas por ESPN, RAI Italia y Fanatiz

Estados Unidos: 09:00 PT/ 12:00 ET por ESPN +, RAI Italia y Fanatiz