La Champions League regresó al radar de los futboleros y supo sorprenderlos. En los primeros partidos de la instancia de los octavos de final, los resultados fueron bastante llamativos y el eco de ello se plasmó en todas las plataformas en donde los amantes del deporte debatieron sobre lo que dejó la eliminación del Real Madrid y la Juventus.

Iván Mejía se sumó a las opiniones y en la red social del pajarito elogió el trabajo del conjunto ciudadano. El equipo que dirige técnicamente Josep Guardiola se quedó con el triunfo en su estadio y le ganó el duelo al plantel merengue con un sólido 2 a 1 en la pizarra.

Mejía valoró el planteamiento del entrenador y tuvo bastantes palabras positivas. "City siempre tuvo un plan de juego y lo interpretó con su bloque alto presionando la salida del Madrid. Los dos goles , errores individuales, son producto de la presión del City".

Adicionalmente criticó a Zidane debido a que sus modificaciones no fueron efectivas en el encuentro de vuelta y además sorprendió a todos con el futbolista que logró robarle toda su atención.

"De Bruyne es un crack", fue el jugador a quien sus ojos se rindieron durante este atrapante partido, que sin duda, fue tema central de todos los aficionados en el mundo entero.