Versiones van y vienen sobre el futuro de James Rodríguez y si bien todavía las informaciones no pasan por ser simples rumores, cada vez más la opción de que llegue al Atlético de Madrid es comentada por medios tanto en Colombia como en España.

Si bien es cierto que el presidente del club, Enrique Cerezo, aseguró que "no creo que James esté en nuestros planes", muchos han dicho que esto simplemente sería una estrategia para no "mostrar el hambre" al Real Madrid en una posibilidad de transferencia.

Y sumado a todo lo que se ha dicho en España sobre el pase de James al 'Aleti', ahora en Colombia también surgió una versión en la cual se asegura que Diego Simeone, técnico del equipo colchonero, quiere tener sí o sí al colombiano en el plantel para la próxima temporada.

"Yo hablé con alguien cercano al 'Cholo', alguien del cuerpo técnico podría decir. Están desesperados por contar con James, el 'Cholo' considera que con James en el plantel, más los jugadores que tiene ahora ne el plantel y Joao Félix puede pelear LaLiga en serio. Lo que sí quiere el 'Cholo' Simeone es que si va James, tiene que estar convencido que tiene que correr como el resto", dijo el periodista Juan José Buscaglia, en el programa Blog Deportivo, de Blu Radio.

Y agregó: "Yo tengo entendido que ya lo han conversado entre ellos, si el 'Cholo' está convencido es porque ya lo ha hablado". En esta conversación también estuvo Faustino Asprilla, quien opinó que si le iban a pedir a James correr, que era mejor que no lo llevaran.