El Real Madrid continúa su preparación física de cara a lo que será el próximo partido de la temporada, cuando visite al Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, serie que está a favor de los ingleses por 2-1.

Tras haber ganado la Liga de España, los jugadores salieron a un corto periodo de vacaciones, ya regresaron a la actividad y James Rodriguez sigue haciendo parte de la plantilla, a pesar de que los rumores de prensa lo ponen ya en el Manchester United para la próxima temporada.

Sin embargo, hubo un detalle que no pasó por alto en el entrenamiento de este miércoles. Como es común en la página web del equipo suben las imágenes de la práctica y generalmente se incluyen a todos los jugadores y James siempre está en el foco de los fotógrafos del club.

Pero a la hora de revisar las imágenes, el colombiano no salió en ninguna imagen, ni siquiera de fondo de algún jugador, algo bastante extraño ya que la imagen de James está presente siempre en las fotos y videos oficiales del Real Madrid.

Con lo que seguramente no contaban es que al final del entrenamiento hubo una práctica de fútbol en campo reducido y allí se dividió la plantilla en dos y en el equipo ganador estuvo James Rodríguez.

Y como es tradición, los jugadores ganadores del día subieron la imagene a sus redes sociales y allí estaba en primera fila James, junto a su amigo Marcelo y otros integrantes del plantel merengue.