Hirving Lozano es, sin duda alguna, el jugador mexicano del momento. El extremo del Napoli no para de demostrar su gran talento dentro del terreno de juego. En el día de ayer, lo hizo una vez más en el encuentro frente a Juventus por la SuperCopa de Italia.

El Chucky se ha convertido en una de las piezas más importantes en el esquema de Gennaro Gattuso. Luego de un primer año complicado con Los Azules, el delantero fue ganando confianza y se ganó un lugar dentro de la plantilla.

Sin embargo, el conjunto napolitano no pudo ante la poderosa Vecchia Signora y cayó por 2-0. De todas maneras, Lozano se llevó los elogios y fue alabado por Jorge Pietrasanta, periodista de ESPN, quien lo llenó de flores.

"De risa: Si el Chucky no jugaba... “es muy malo”, ahora que juega y brilla “es gracias a Gattuso”. Nunca el mayor mérito es de Hirving!", declaró en su cuenta oficial de Twitter. Y agregó, en otro tuit: "En media hora de partido, el mejor ha sido el Muñeco Diabólico!! Normal!".

Los dos equipos volverán a verse las caras pero por la temporada 2020-12 de la Serie A. El duelo será el próximo 13 de febrero, a partir de las 11:00 horas del centro de México. Seguramente Chucky Lozano tendrá revancha.