De nuevo, Juan Guillermo Cuadrado fue vital en una victoria de Juventus, luego de vencer 2-0 al Napoli y consagrarse campeón de la Supercopa de Italia, título número 12 en la carrera del jugador de la Selección Colombia.

El colombiano hizo la asistencia para el segundo gol, tras una corrida fenomenal por todo el campo y le sirvió el balón a Álvaro Morata para que marcara. Además, durante el todo el partido estuvo lanzado en ataque y busco las mejores alternativas.

Y todo esto fue después de estar 15 días aislado ya que tuvo Covid y, de hecho, en un principio no estaba convocado para el encuentro, pero después de que la última prueba PCR le saliera negativa, Cuadrado fue incluido en el plantel y directamente fue titular.

Ante esto, el capitán de Juventus, Giorgio Chiellini, se vio muy sorprendido por el nivel de su compañero, incluso después de tanto tiempo parado: "Sabíamos que su primer hisopo era negativo y esperábamos que el segundo lo confirmara".

Y agregó: "Es un campeón, pero es notable que haya logrado estar en esta forma después de 15 días. El sprint que hizo en el minuto 95 para crear el segundo gol fue simplemente increíble".