Juventus de Turin, en la temporada 2020/21, no tuvo un gran rendimiento. En la Serie A, la Vecchia Signora perdió el trono ante Inter de Milán, mientras que en la UEFA Champions League cayeron eliminados ante el Oporto en los octavos de final. El club ya ha tomado decisiones, es por eso que Andrea Pirlo dejó el cargo de entrenador y Massimiliano Allegri fue su reemplazo.

La zona del mediocampo fue una de las más criticadas por la afición de Turin, es por eso que en este mercado han sonado nombres de jugadores importantes. Locatelli es uno de los que está cerca de llegar, mientras que Pjanic siempre ha estado en el radar. Ahora, la directiva de la Juve se habría fijado en Toni Kroos, actual jugador de Real Madrid.

Así lo asegura Paolo Paganini, periodista de Rai Sport, quien se especializa en el mercado. El mediocampista alemán es uno de los deseos de Allefri para el próximo curso. Además, según informa Mundo Deportivo, ya habría una oferta sobre la mesa que ronda los 40 millones de euros.

La noticia se ha dado tan solo unas horas después de que Onda Cero desvelara que para Carlo Ancelotti no hay nadie intocable en el plantel. La directiva merengue escucharía ofertas por cualquier jugador del plantel, y parece que incluso por Kroos, una de las piezas fundamentales en los últimos años en el equipo del Santiago Bernabéu.

El valor de Toni Kroos

A pesar de ya tener 31 años de edad, y de ganarlo abosulamente todo, en la que se incluyen cuatro UEFA Champions League, el valor de Toni Kroos según Transfermarkt es de 40 millones de euros. El que quiera al alemán deberá pagar esa cifra o más.