Recientemente, Virgil Van Dijk, considerado por muchos como el mejor defensor central de todo el mundo, sufrió una muy severa lesión que llenó de amargular a Liverpool. ¿El motivo? Se perderá lo que resta de la presente temporada.

Como consecuencia de ello, el poderoso conjunto inglés, último campeón de la Premier League, comenzó a barajar la posibilidad de contratar un reemplazante. Y Jürgen Klopp, su entrenador, parece haber elegido el nombre propio.

Según informaron 'Mirror' y 'Mundo Deportivo', todos los cañones del exentrenador de Borussia Dortmund apuntan hacia Ozan Kabak, futbolista de apenas 20 años de edad que actualmente defiende los colores de Schalke 04.

Dichos medios de comunicación ampliaron que Klopp lleva un largo tiempo buscando hacerse con los servicios de Kabak. Sin embargo, las complicaciones financieras generadas por la pandemia del coronavirus postergaron la operación.

Cabe destacar que el precio que Schalke 04 le pone a Kabak, uno de los defensores centrales de mayor proyección en todo el planeta, es de 50 millones de euros, cifra que Liverpool no tendría demasiados problemas en desembolsar.

Kabak, nacido en Turquía, tiene 1,86 metros de altura y también posee un importante juego aéreo. Cabe señalar que, antes de desembarcar en Schalke 04, supo vestir las camisetas del Galatasaray de su país y de Stuttgart.