arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La Premier League también extiende su aplazamiento

MÁS DE Europa

Europa Premier League

La Premier League también extiende su aplazamiento

Según informó el Daily Mail, los clubes ingleses ya fueron notificados de que la Premier League no se reanudará el 30 de abril como estaba previsto.

Bolavip

La Premier League también extiende su aplazamiento

La Premier League también extiende su aplazamiento

Si bien las autoridades de la Premier League habían querido recuperar el ritmo de competencia y terminar con la competición en las fechas estipuladas a inicio de temporada, ya han entendido que sus planes no se condicen con la realidad que se vive a nivel mundial.

Según avanzó hoy el Daily Mail, a causa del coronavirus se ha tomado la decisión de prolongar el aplazamiento de la competencia más allá de la fecha estipulada, que había sido el 30 de abril.

Aunque la decisión no se ha hecho oficial, todos los clubes ingleses habrían sido notificados ya de este cambio de planes.

La próxima semana, siempre según la información del diario británico, se reunirán la Premier League y la EFL para acordar una nueva fecha para volver a la normalidad.

En Inglaterra, por el momento, se han diagnosticado cerca de 10.000 contagios por coronavirus y 465 personas han fallecido. El pico de infectados está lejos de llegar a su punto más alto, por lo que fijar la competición para dentro de un mes se alejaba de la realidad.

Mientras tanto, la crisis del virus sigue haciendo estragos a los clubes en términos económicos. La PFA, asociación de futbolistas, ha solicitado mantener una reunión con la patronal para negociar las variantes en los sueldos de los jugadores, ante la necesidad de rebajarlos para hacer viables los proyectos deportivos. 

Por lo menos hasta bien entrado el mes de mayo no rodará el balón en el Reino Unido. Y todas las ligas más importantes de Europa parecen avanzar en la misma dirección.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail