Consumando su arribo definitivo a las filas del banco de suplentes del Barcelona, Ronald Koeman, reconocido en el mundo fútbol por su trato frío para con sus jugadores, tomó las riendas de la institución Blaugrana luego de confirmarse el despido de Quique Setién.

 

Ya instalado en el banquillo Culé y a la espera de su debut oficial al mando del titán de la Liga Española, en las últimas horas el neerlandés recibió una crítica más que llamativa y contundente por parte de un ex elemento al que dirigió durante su paso por el Ajax.

Ahmed Hossam Hussein Abdelhamid, popularmente conocido en el mundo fútbol como Mido, utilizó su cuenta de Twitter para cargar contra el director técnico por el trato que le propió cuando él era un joven de apenas 18 años e integraba las filas del elenco de la Eredivisie.

El ex futbolista egipcio, retirado desde hace varios años de la práctica profesional, rememoró con cierto fastidio su salida del Ajax y escribió: "Me encantaría ver a Koeman reaccionar a lo que Messi dijo hoy en relación a Suárez. Koeman insistió en que tenía que dejar Ajax cuando expresé mi humilde opinión en público sobre el equipo cuando apenas tenía 18 años. Claro que no me estoy comparando con Messi, pero es interesante".

 

 

Corriendo el 2003, Mido protagonizó un encontronazo con Koeman que terminó rompiendo la relación entre ambos. A poco de exteriorizar que estaba jugando a pesar de encontrarse lesionado y algunos otros aspectos vinculados a su estadía en el club de los Países Bajos, Ronald le bajó el pulgar al elemento en cuestión, quien poco después terminó siendo vendido al Olympique de Marsella.