Ya todos los amantes del fútbol tenemos en claro que Pep Guardiola nunca se conforma. Supo ganar todo como entrenador, pero siempre quiere más.

Hoy en el Manchester City, mientras sigue en carrera en la actual Champions League (debe recibir al Real Madrid para definir la llave de octavos de final, habiendo ganado la ida 2-1 de visitante) sabe que para la siguiente temporada poder pelearle al Liverpool el torneo local, debe dar un gran salto.

El mismo puede depender de los refuerzos que traiga en el mercado de pases, por lo que ya comenzó a mover las piezas.

Fernán Torres y Nathan Aké fueron anunciados por el conjunto inglés habiendo invertido unos 70 millones de euros por ambos. Pero no llegan como grandes figuras.

El fichaje estelar que el técnico tiene en mente es nada más y nada menos que Joao Felix, la joven promesa del Atlético Madrid.

El equipo de Simeone pagó la increíble suma de 126 millones por el portugués en 2019 pero su rendimiento no fue el esperado, por lo que pueden considerar venderlo.

El City estaría dispuesto a ofrecer unos 100 millones de la misma moneda, oferta tentadora pero que significaría pérdida para los Colchoneros. Veremos...