Un hermoso partido de domingo por el mediodía nos regalaron Manchester United y Tottenham protagonizando el gran duelo de la cuarta jornada de esta Premier League que acaba de comenzar. 

Los primeros 7 minutos del encuentro dicen todo: penal a los 30 segundos de Davison Sanchez que Bruno Fernandes cambió por gol, empate parcial de Ndombelé y Son dándolo vuelta tras un pase excelente de Harry Kane.

De igual manera, con el 2-1 en el marcador, la balanza se inclinó por completo ya que Anthony Martial cayó en la provocación de Erik Lamela, y el árbitro decidió sacarle la tarjeta roja sólo al de los locales.

Desde allí, fue un festival del conjunto de Mourinho, que terminó sellando una goleada histórica 6-1 y acomodándose bien arriba en la tabla del torneo local inglés.

Ya cuando todo estaba definido, fue Luke Shaw quien mostró toda su impotencia por no poder alcanzar en velocidad a Lucas Moura, por lo que decidió tirarle una patada violenta. 

+La patada de la que habla el mundo:

¿Lo que nadie puede entender? Le sacaron tarjeta amarilla y el VAR no actuó para que cambie esa sentencia y lo expulsen. En el video se puede ver como ni su propio Entrenador puede creer la patada que pegó. Para que vaya a la cárcel...