FC Barcelona sigue trabajando auduamente en lo que será la próxima temporada. Ya se han confirmado las llegadas de Sergio Agüero, Eric García y Emerson Royal, también se habla de que Memphis Depay ya está cerrado, a falta de confirmación oficial. Y es que el mismo jugador se atrevió a hablar hoy y anunció que terminará llegando a la entidad blaugrana.

En la última semana, en España se ha hablado de los posibles 'nuevos' fichajes del club catalán, medios informativos se han referido a la posibilidad de que Barcelona haga algunos trueques con Manchester City. Hoy, Joan Laporta se refirió al tema.

El máximo mandatario del club, estuvo en una entrevista para el programa 'El Golazo de Gol', donde se habló de las nuevas llegadas de jugadores y de la renovación de Leo Messi.

Laporta se mostró bastante optimista con la renovación del astro argetino y aseguró que está muy tranquilo con el tema. “Estoy muy tranquilo con el futuro de Leo. Las botas de Leo van a seguir en el césped del Camp Nou. Las cosas van muy bien. Él se quiere quedar”, asimismo añadió que "no contempla un no de Messi como respuesta”.

"En el tema económico Messi lo ha puesto muy fácil. Luego está también el tema del Fair play financiero. No nos ponemos una fecha para cerrarlo".

Sobre la llegada de nuevos jugadores aseguró que buscarán la forma de evitar el Fair play financiero haciendo trueques con jugadores. ”Encontraremos la fórmula del Fair play financiero. Habrán más entradas de jugadores. No con un transfer normal . Haremos muchos trueques con otros clubes donde hay muchos jugadores que nos pueden interesar”, finalizó.

En Barcelona, los nombres de Miralem Pjanic, Samuel Umtiti, Clément Lenglet, Sergi Robero, Dembélé y Junior Firpo han sonado para estos trueques. Todo se definirá en estas próximas semanas.