Protagonizando una auténtica explosión y convirtiéndose en uno de los artilleros más anehlados del Viejo Continente, Luka Jović no tardó mucho en generar el interés de varios titanes de Europa gracias a su nivel desplegado en las filas Eintracht Frankfurt.

Concretando el sueño de muchos deportistas, el artillero de Serbia, a mediados del 2019, dio el tan ansiado salto y fue oficializado como refuerzo de nada más ni nada menos que el Real Madrid. La carrera del futbolista, a partir de aquel entonces, comenzó a caer de forma progresiva.

Sin muchas oportunidades provistas por parte de Zinedine Zidane, Luka finalmente tomó la decisión de salir a préstamo y a inicios del 2021 el Real Madrid anunció que fue cedido al Eintracht Frankfurt hasta el cierre de la temporada 2020/2021.

Concretándose el regreso provisorio de Jović al club de la Bundesliga, en las últimas horas distintos portales del Viejo Continente aseguraron que el artillero dejó de lado distintas propuestas para volver a Alemania. Aparentemente, el hombre de Serbia descartó los ofrecimientos de instituciones como Wolverhampton, West Ham y Milan para concretar su retorno al Eintracht.