arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Leon Goretzka, volante de Bayern Munich.

Europa Champions League

¿Le dará resultado? La receta de Goretzka para frenar a Messi en la Champions

El mediocampista de Bayern Munich aseguró que se debe recurrir a lo colectivo para detener al argentino.

Bolavip

Leon Goretzka, volante de Bayern Munich.

Leon Goretzka, volante de Bayern Munich.

El próximo viernes, en la ciudad portuguesa de Lisboa, Barcelona y Bayern Munich se encontrarán frente a frente en un duelo de titanes bajo la órbita de los cuartos de final de la presente temporada de la UEFA Champions League.

Los alemanes acudirán a esta instancia del mencionado certamen continental como los favoritos para quedarse con la clasificación debido a su andar intimidante. Sin ir más lejos, vienen de superar a Chelsea con un global de 7-1.

Del otro lado estará el equipo de Quique Setién, que se encuentra en medio de un andar muy irregular pero que le alcanzó la figura estelar de un inspirado Lionel Messi para derrotar a Napoli por 3-1 y meterse en los cuartos de final.

En ese contexto, Leon Goretzka, mediocampista del último campeón de la Bundesliga de Alemania, fue consultado sobre cuál es el mejor método para intentar detener al astro argentino. Y emitió una opinión al respecto.

"¿Cómo detenerlo? Miles de jugadores antes de mí ya intentaron responder a esa cuestión. Esto solamente funciona colectivamente porque es un futbolista fuera de lo común", comenzó exteriorizando Goretzka, compartiendo su receta.

"No sé si podremos cortar sus ganas de jugar pero debemos imponer nuestro juego. Para nosotros, todos los adversarios son superables. Tenemos mucho respeto pero sabemos también de lo que somos capaces e iremos con la cabeza alta", completó.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail