Este sábado, por una nueva jornada de La Liga de España, Barcelona no jugó bien y quedó en deuda, pero igualmente logró imponerse por la mínima diferencia frente a Valladolid para confirmar su liderazgo.

Sin embargo, hubo un futbolista de la escuadra conducida tácticamente por Ernesto Valverde que no la pasó nada bien. Y se trata de uno de los nuevos: Kevin-Prince Boateng, que jugó dicho encuentro.

Es que, mientras disputaba el cotejo ante Valladolid, el futbolista de 31 años de edad sufrió un importante robo en su vivienda ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona. En Europa también pasa.

La casa de Boateng, que se encuentra en la zona alta de Sarriá, fue invadida por al menos tres encapuchados que accedieron a través de una ventana y sustrajeron joyas, relojes y 400.000 euros en efectivo, según informaron fuentes policiales.

Cabe recordar que no es la primera vez que un futbolista de Barcelona sufre un incidente de este tipo: en noviembre pasado, Jordi Alba debió lidiar con el robo de su casa mientras jugaba contra Inter en Milán.