Buscando dar con la primera alegría del partido, Cádiz se encontró con un córner a su favor a poco de haber iniciado el cotejo contra Barcelona por la Liga Española. Mediante una acción más que llamativa, el dueño de casa estampó el 1 a 0 gracias a un error garrafal del defensor Óscar Mingueza.

En plena ejecución del centro en cuestión, el jugador Culé cayó al suelo. Recomponiéndose lo más rápido posible, el central sacó un cabezazo a quemarropa que forzó una reacción abrupta del arquero Marc-André ter Stegen.

Aunque en primera instancia el alemán logró desviar el remate, lo cierto es que su accionar no fue lo suficientemente preciso para desactivar de forma efectiva el peligro. El balón, a merced del remate final de Álvaro Giménez, terminó metiéndose en el arco del equipo de Ronald Koeman.

Concretado el 1 a 0 parcial, el árbitro decidió revisar unos segundos la jugada para certificar que Óscar no recibió una falta en el corazón de su área. Sin divisar nada fuera de lo natural, el colegiado finalmente ratificó el tanto el favor del conjunto local.