Este sábado, en el marco de una nueva jornada de fútbol, Granada recibió a Barcelona en su estadio. Con la intención de no perder más puntos y seguir de cerca al líder de la competencia, el conjunto Blaugrana llegaba al partido con la intención de quedarse con las tres unidades.

Luego de unos primeros minutos en donde se mostró relativamente incómodo en el campo de juego, el equipo de Ronald Koeman convirtió el primer tanto del encuentro gracias a una gran definición por parte de Antoine Griezmann. La alegría del francés, en pleno festejo, se vio interrumpida por el fuera de juego sancionado por parte del juez de línea.

Mientras el árbitro buscaba tranquilizar a los jugadores del conjunto local, desde el VAR le comunicaron y exteriorizaron un pequeño detalle que posteriormente terminó convalidando el tanto del atacante de Francia.

Pese a que en primera instancia Antoine efectivamente se encontraba adelantado, el trayectorio del pase que Sergio Busquets envió fue levemente desviado por un jugador del Granada que buscó interceptarlo. A raíz de dicha acción por parte del deportista del club dueño de casa, el offside de Griezmann dejó de tener validez.