Luego de una primera mitad en la que Real Madrid tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja, Sevilla saltó al complemento con la intención de responder con actitud y estampar el 1 a 0 parcial en su favor.

En uno de los tantos ataques propuestos por parte del equipo comandado por Zinedine Zidane, el conjunto visitante logró ponerse en ventaja gracias a un fallo de Bono, arquero del elenco que al día de la fecha es dirigido por Julen Lopetegui.

Diagramando un ataque sobre la banda izquierda, Ferland Mendy sacó un centro preciso en busca de alguna pierna compañera en el área rival. Vinícius, haciéndose presente cerca del arco del Sevilla, buscó interponerse entre el balón y la salida del arquero marroquí.

Pese a ejecutar un remate muy flojo que ni siquiera iba destinado a la valla local, el ex Flamengo tomó por sorpresa a Bono, quien no tuvo tiempo para reaccionar para adaptarse a la nueva trayectoria que había tomado el esférico. Finalmente, el balón, luego de chocar contra el portero del conjunto blanquirrojo, terminó en el fondo de la red del dueño de casa y el 1 a 0 parcial quedó decretado en favor del cuadro Merengue.