Recibiendo una goleada más que dolorosa e histórica a manos del Bayern Múnich, Lionel Messi hizo explotar una bomba que en cuestión de instantes comenzó a estremecer al mundo entero: La Pulga, cansada de la falta de un proyecto deportivo capaz de saciar sus exigencias, le manifestó a la directiva del Barcelona su deseo de salir del club. 

Pese a que el argentino optó por exteriorizar su humilde deseo de ponerle fin a su ciclo como jugador del conjunto Blaugrana, la dirigencia se mantuvo firme junto su postura en una batalla entablada que duró varias jornadas. Finalmente, ante su deseo de esquivar de todas las formas posibles un posible juicio con el club, el atacante eligió seguir en el elenco de sus amores. 

Aunque al día de la fecha Messi sigue centralizado en la temporada 2020/2021, lo cierto es que varios elencos del Viejo Continente siguen atentos a las principales novedades del astro argentino, quien en el pasado mercado de pases tuvo más de un pie fuera del equipo de la Liga Española.

Así como en su momento el Manchester City tuvo en el radar a Messi, en las últimas horas habría aparecido un nuevo interesado en hacerse con los servicios de Lionel. Mientras los rumores indican que Los Cityzens se habrían bajado de la idea de contratar al argentino, distintos portales europeos coinciden en que Chelsea estaría meditando de forma más que seria hacer todos los esfuerzos necesarios para incorporar al delantero.