Por la tercera ronda de la Taça de Portugal, Porto vapuléo a Coimbrões en su propia casa tras ganarle, sin piedad, 0-5. Un colombiano se reportó en dos ocasiones en el marcador: Luis Díaz.

El exjugador del Junior se apuntó su primer doblete desde que viste la camiseta del Porto y juega en Europa. Además, participó en otro de los goles colocando la asistencia para tener injerencia directa en 3 de los 5 goles que anotó su equipo.

El primer gol del guajiro llegó solo seis minutos después de haber comenzado el compromiso copero. Le quedó el balón en el área, enganchó con frialdad y solo la tuvo que empujar con el arco vacío.

Así abrió el marcador Luis Díaz ante Coimbrões:

Luego, en el segundo tiempo, se reportaría de nuevo y sería al minuto 66. Al colombiano lo dejaron mano a mano contra el portero, lo eludió condestreza y volvió a quedar con el arco vacío. Definió con delicadeza y aseguró su primer doblete en Portugal.

El colombiano puso el 0-4 transitorio en el juego antes de ser sustituido: 

Díaz fue el único colombiano que tuvo acción en este juego. Mateus Uribe no fue tenido en cuenta para este duelo por decisión del técnico.