Martin Braithwaite es uno de los delanteros con los que el Barcelona intentará hacer caja en el mercado de pases que arrancará dentro de unos días. El delantero danés ha tenido buen rendimiento en esta Eurocopa con su selección y ha ayudado al club a que el jugador tenga varios pretendientes en Europa.

FC Barcelona cuenta con ocho delanteros actualmente en la plantilla para una zona dónde se necesitará a dos o máximo tres futbolistas. Lionel Messi, Sergio Agüero, Memphis Depay, Antoine Griezmann, Franciso Tricão, Ansu Fati, Ousmane Démbélé, Philippe Coutinho y Martin Braithwaite forman parte de esta lista.

Desde España informan que la directiva catalán planea darle salida a dos o tres delanteros en este mercado de pases. A Braithwaite ya le salieron pretendientes: 5 clubes estarián interesados en ficharlo, según informó Sport.

West Ham, Brighton, Burnley y Norwich City habrían tocado la puerta en el Camp Nou para preguntar por el delantero, que costó en su momento 18 millones de euros al Barça, misma cifra que planea recuperar el club blaugrana. 

El mismo medio informa que un equipo Ruso también se encuentra interesado en ficharle, aunque esto dependería principalmente del deseo del jugador danés, que prefiere volver a Inglaterra, donde ya vistió la camiseta del Middlesbrough.

Braithwaite, un delantero que siempre lucha

A pesar de no tener buenos números en lo que se refiere a goles, Martin Braithwaite es uno de los jugadores que siempre lucha y nunca da por perdida una pelota. Desde que llegó a FC Barcelona, el delantero ha jugado un total de 53 partidos en los que ha marcado ocho goles y ha dado cuatro asistencias.