Desplegando su fútbol en la Juventus durante cuatro años (arribó a mediados del 2012 y se fue a mitad del 2016), Paul Pogba firmó un ciclo más que positivo que La Vecchia Signora sueña con revivir desde hace varios mercados de pases.

Según reportan distintos portales del Viejo Continente, el cuadro de la Serie A estaría dispuesto a poner dos apellidos sobre la mesa de negociaciones para llegar a un acuerdo con el Manchester United y sellar el retorno del francés.

Teniendo en cuenta que Pogba, al día de la fecha, estaría afrontando sus últimos tiempos como deportista de Los Diablos Rojos, el cuadro de Italia se lanzaría de lleno a por un fichaje que viene buscando concretar hace múltiples ventanas de transferencias.

Entrando en detalle con respecto a los deportistas que el equipo de Andrea Pirlo pondría sobre la mesa de negociaciones para ponerse de acuerdo con el club de la Premier League, distintos portales del Viejo Continente coincidieron a la hora de marcar que los jugadores a "sacrificar" serían Paulo Dybala y Federico Bernardeschi.

+ Los números de Dybala y Bernardeschi en la temporada 2020/2021 de la Serie A