MÁS DE Europa

Europa Champions League

"Los jugadores de talento no desequilibraron nunca": Jorge Valdano

Varios referentes del Real Madrid se animaron a hablar luego del desastre en el debut contra el PSG en la Champions League.

Bolavip

"Los jugadores de talento no desequilibraron nunca": Jorge Valdano

Una verdadera tormenta se ha armado en España luego del estrepitoso debut del Real Madrid en la Champions League, luego de caer 3-0 contra el PSG, en París, lo cual volvió a poner en duda todo lo que se viene haciendo con el equipo merengue, tanto en la parte deportiva, como en lo institucional.

Una voz autorizada para hablar de todos los temas en el Real Madrid es el exjugador, técnico y directivo de los blancos, Jorge Valdano, quien en sus declaraciones tras el encuentro apuntó hacia varios frentes.

"Han faltado refuerzos que llevaran al Real Madrid a otra dimensión. Esperábamos más fichajes, sobre todo en el centro del campo”, dijo Valdano.

Pero también tuvo palabras para lo que se viene haciendo en la cancha y apuntó a los jugadores de talento, que incluye a James Rodríguez: "La apuesta de Zidane era muy ilusionante pero al equipo le faltó convicción.  Los jugadores de talento del Real Madrid se encontraron muy pocas veces y no desequilibraron nunca”.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail