Qué problema para Zinedine Zidane en el centro del campo, un sitio en el que ha Real Madrid le han quedado pocos futbolistas si se piensa en todos los compromisos que deberá afrontar en la presente temporada.

Es que Luka Modric se lesionó apenas regresó de su participación en la Fecha FIFA con Croacia, convirtiéndose en el undécimo visitante de la enfermería Merengue en lo que va del presente curso.

Según pudo comprobar el diario AS, el croata se entrenó con Real Madrid luego de haber estado con su seleccionado, pero la sobrecarga que esto le demandó se derivó en su lesión.

Si, como se estima, Modric es baja de dos a tres semanas, se perdería el debut de los Merengues por Champions League, el miércoles 18 de septiembre ante PSG en París.

De cara al partido de este sábado ante Levante, por La Liga, no son muchas las opciones para Zidane. Sin Modric, solo tiene disponibles para la zona media a Kroos, Casemiro y Valverde; con el agravante de que los dos últimos llegan de largos viajes con sus selecciones en la Fecha FIFA.