Harry Kane lleva varios años siendo uno de los delanteros más destacados de Inglaterra, Europa y el mundo enterno. Durante ese lapso lo disfrutaron Tottenham Hotspur y el seleccionado británico, pero al mismo tiempo lo buscaron muchos más.

Es que varios de los equipos más importantes del globo terráqueo intentaron quedarse con el delantero de 27 años de edad por todos los medios. Sin embargo, por el momento, ninguno de ellos tuvo éxito en cuanto a esos intentos.

Sucede que Kane, con pasado en Leyton Orient, Millwall, Norwich City y Leicester City, es una pieza absolutamente fundamental para el elenco de la capital inglesa, el cual actualmente es comandado estratégicamente por José Mourinho.

De todas formas, los medios de comunicación del viejo continente comenzaron a exteriorizar que hay otro poderoso equipo de la Premier League de Inglaterra que irá con todo por el delantero que jugó la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Según informó el periódico 'Sport Bild', Manchester City está dispuesto a desembolsar una auténtica fortuna por Kane. Se trata de Manchester City, uno de los elencos con mayor poderío económico de dicho país y de todo el continente.

Si bien el ofrecimiento todavía no se plasmó, dicho medio de comunicación aseguro que los Citizens le harán llegar a Tottenham una propuesta de alrededor de 100 millones de euros. ¿Aceptará esta vez luego de haber pedido 200 millones en un pasado?