Martin Braithwaite está en la puerta de salida de FC Barcelona. Con las llegadas de Sergio ‘El Kun’ Agüero y Memphis Depay, el futbolista danés no tiene lugar en el equipo del Camp Nou. El delantero es consciente de que debe salir y ya tiene propuestas para llegar a la Premier League de Inglaterra.

Según señala Sport, Brighton & Hove Albion parecía haber entrado en la carrera por el jugador, pero la respuesta de este habría sido negativa y la ilusión del club inglés por tenerlo en sus filas se habría esfumado.

Martin Braithwaite está a la espera de recibir propuestas más interesantes en el mercado de pases, a pesar de que el Brighton habría ofrecido 15 millones de euros para hacerse con el futbolista, según indicó el medio anteriormente mencionado.

El destino del delantero parece estar en la Premier League, todos los informes indican que clubes de esa liga son los interesados en hacerse con su fichaje. West Ham es uno de los más interesados.

Recordemos que Braithwaite llegó a FC Barcelona en 2020 a cambio de 18 millones de euros procedente del Club Deportivo Leganés. En su estadía en el equipo del Camp Nou, el delantero ha disputado 53 partidos, en los que ha marcado ocho goles y ha dado cuatro asistencias en una temporada y media.