¿Cristiano Ronaldo o Leo Messi? Después de tantos años y tantos títulos, la rivalidad de estos dos jugadores está llegando a su fin. Sin embargo, ahora parece nacer una nueva rivalidad: ¿Kylian Mbappé o Erling Haaland?, quienes a pesar de su corta edad, han logrado para la afición crear un nuevo debate. Ambos, pretendidos por grandes clubes en Europa.

Andrés Iniesta habló sobre el tema, y eligió al que mejor podría encajar en FC Barcelona. Ambos futbolistas llevan tiempo vínculados al mundo Barça, lo cual no descartaría la llegada de ninguno en cualquier momento. 

Por parte de Erling Haaland, la cláusula de rescisión de 75 millones de euros entra en vigor el próximo año y la buena relación que hay entre Laporta y el representante del jugador, Mino Raiola, podría hacer que los culés sueñen con su fichaje. Por el lado de Kylian Mbappé, quedaría libre el próximo verano en caso de que no renueve este año, PSG teme en que se marche gratis.

"Son dos jugadores que ahora mismo están en boca de todos. La calidad que tienen es tremenda, cada uno con sus características. Quizás Mbappé podría encajar más pero es algo que no sé si será posible”, dijo Andrés Iniesta en una entrevista para Onda Cero.

En la última temporada, en Liga, Mbappé registró 27 goles y siete asistencias en 31 partidos jugados, mientras que Haaland también registró 27 goles y ocho asistencias en 27 partidos jugados. En Champions, el noruego anotó 10 goles y dio dos asistencias, por el lado del francés convirtió 8 goles y dio tres asistencias.