Memphis Depay está viviendo un sueño. El delantero neerlandés fue anunciado el día de ayer como nuevo jugador de FC Barcelona tras su paso por el Olympique Lyon. En un vídeo publicado por la cuenta de Twitter del club blaurana, Depay confesó que se encuentra "ilusionado" con el momento más importante de su carrera.

"Hola a todos. Soy Memphis. Finalmente es oficial. He fichado por el Barcelona y estoy muy emocionado. Fichar por el club más grande del mundo y con la mejor afición es un sueño hecho realidad. Tengo muchas ganas de jugar delante de los aficionados en un estadio lleno", empezó diciendo.

El futbolista de 27 años llega gratis al FC Barcelona tras finalizar contrato con su anterior club, y firmará hasta junio del 2023.

"Los Culers son muy especiales por la manera en que viven y sienten el fútbol. Les encanta el fútbol. Tengo muchas ganas de jugar delante de una afición así", confesó.

Y terminó agradeciendo a todos por el fichaje. "Quiero agradecer mi fichaje al presidente, a la junta directiva y al entrenador del FC Barcelona. Llegamos a un acuerdo final con el Olympique de Lyon. Estoy muy emocionado y orgulloso. Voy a darlo todo por el club. Estoy preparado. ¡Vista el Barça!".

El vídeo de Memphis Depay