A poco de culminarse el encuentro ante Eibar y cuando todos los cañones apuntaban a que Barcelona conseguiría un empate ante su rival de turno, las alarmas no tardaron en encenderse a raíz de la caída de Philippe Coutinho en pleno campo de juego.

Sin la posibilidad de poder continuar al poder caminar únicamente con bastantes complicaciones de por medio, el atacante de Brasil, acompañado por varios integrantes del Cuerpo Médico del conjunto Culé, se vio forzado a abandonar el terreno. 

En las últimas horas, mediante sus correspondientes canales de comunicación, Barcelona exteriorizó muy malas noticias relacioadas a la lesión que el ex Liverpool sufrió y confirmó que la misma deberá pasar por el quirófano para ser tratada.

"Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Philippe Coutinho tiene una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. El tratamiento de la lesión requerirá una intervención artroscópica que se llevará a cabo en los próximos días", manifesó el cuadro Culé. Por lo pronto, a falta de confirmación oficial, todo indica que Coutinho será baja por varios meses.