A lo largo de toda su carrera como futbolista profesional, Lionel Messi solamente vistió una camiseta a nivel de clubes: la de Barcelona. De hecho, muchos de sus allegados aseguran que la idea del crack argentino es retirarse en la formación catalana.

Sin embargo, en distintas etapas de su extraordinaria aventura en Barcelona, Messi se transformó en un sueño prácticamente utópico para varios equipos del viejo continente, entre los que se destacaron repetidamente Manchester City e Inter de Milán.

Precisamente, ese escenario se repitió en las últimas semanas, cuando, debido al mal funcionamiento del equipo que comanda Quique Setién, Messi empezó a fastidiarse y a sentirse algo incómodo y poco conforme. Y esto generó dudas en torno a su continuidad.

En medio de esa realidad, recientemente apareció otro pretendiente para la Pulga. Y este parece ser el más sorprendente de todos, ya que es un equipo tradicional del fútbol inglés pero sin demasiados logros: Newcastle United.

Desde Inglaterra indican que un consorcio árabe está a punto de adquirir el equipo que milita en la Premier League de Inglaterra y la idea del mismo sería plagarlo de estrellas que militan en La Liga de España, lideradas por Lionel Messi.

De todas maneras, y, pese a esta información que llega desde Gran Bretaña, lo cierto es que parece complicado que el argentino se marche de Barcelona y todavía más para desembarcar en un equipo como Newcastle.