No es ninguna novedad que Neymar es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero tampoco es una novedad que el astro brasileño de 28 años de edad suele protagonizar actos de indisciplina condicionados por su personalidad festiva.

De manera reiterada, el atacante surgido de las divisiones inferiores de Santos, con pasado en Barcelona y con presente en Paris Saint-Germain fue noticia en distintos puntos del planeta por ser partícipe de fiestas o eventos similares.

Precisamente, este sábado, el dos veces mundialista con el seleccionado brasileño desató la indignación de todo el pueblo brasileño. Y lo hizo luego de que el medio de comunicación local 'O Globo' publicara una información muy fuerte.

La misma tiene que ver con que Neymar fue el organizador de una fiesta con alrededor de 500 invitados en una mansión de Mangaratiba, en Río de Janeiro. El evento comenzó este viernes y se prolongó hasta la jornada de hoy.

El mismo periódico brasileño aseguró que Neymar contrató también una banda musical para entretener a todas las personas que asistieron a la fiesta. Para evitar molestar a los vecinos, construyó una suerte de discoteca subterránea con protección acústica.

Esta situación se dio mientras Brasil sigue sufriendo de manera contundente por el alcance de la pandemia del coronavirus. Sin ir más lejos, en dicho país sudamericano ya son más de 190.000 los muertos por el COVID-19.