Más de uno se sorprendió en la previa de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se jugó días atrás al ver la lista de convocados de Lionel Scaloni. 

El DT de la Selección Argentina metió el nombre de Nicolás González, jugador del Stuttgart de Alemania, y lo terminó usando de titular en ambos encuentros.

¿Cómo respondió él? Gol ante Paraguay en el empate 1-1 y gol en la victoria 2-0 ante Perú siendo la gran figura de su país durante la última fecha FIFA. 

Ahora, bien de cerca se siguen los movimientos del futbolista en su club, y por más que ayer arrancó bien, no terminó de la mejor manera.

Ante Hoffenheim, metió un golazo que era el empate parcial a los 18 del primer tiempo, pero después tuvo que ser reemplazado por un dolor en su rodilla.

Se llegó a hablar de una posible rotura de ligamento interno, pero por suerte llegó el parte médico oficial y respiran desde el conjunto Albiceleste.

"Una resonancia magnética mostró que Nicolás González sufrió un pequeño desgarro parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda. Se espera que nuestro número 22 esté fuera durante dos o tres semanas. ¡Ponte bien pronto, Nico!", informaron.

 

.