El pasado miércoles se vivió el complemento de la primera jornada de la Champions League, en la cual se vivieron grandes duelos como lo fue el del Atlético Madrid contra Juventus, que tuvo como gran figura a Juan Guillermo Cuadrado, tras marcar un golazo que sirvió para abrir el marcador en el Wanda Metropolitano.

Tras la anotación, no pararon los elogios para el volante colombiano, incluso, este jueves, en la prensa italiana se estaba hablando de "Super Cuadrado" debido no solo al gol, sino como tal a la actuación del 'panita' con Juventus.

Sin embargo, no faltan las voces en contra o que simplemente quieren aterrizar el balance global del colombiano y el reconocido periodista, Oscar Rentería, en el programa Conexión, de Win Sports, habló sobre Cuadrado.

"Queiroz por qué va a estar preocupado, debe estar contento porque los jugadores colombianos estén actuando bien y que él tenga que elegir entre los mejores a los 11 que deben ser titulares en la Selección COlombia. Ahora, yo admito que Cuadrado ha jugado buenos partidos con la Selección atrás, en el medio campo, pero no podemos decir que está en su mejor momento, tuvo un partido muy bueno, pero no está en su mejor momento", aseguró Renteria.