Al Real Madrid le han puesto los puntos cuando no se lo esperaba. Raphael Varane comunicó su deseo de dejar el equipo a final de temporada y parece que poco podrán hacer para retenerlo.

Es por eso que la directiva de la Casa Blanca ya comenzó a pensar quién puede ser el mejor candidato para reemplazar al francés, campeón del mundo y cuatro veces ganador de la Champions League con el equipo.

Florentino Pérez ya lo encontró y nada menos que en el gran rival que tiene en la capital española: José María Giménez, del Atlético.

 El interés por no es nuevo, puesto que el pasado verano ya estuvo en la agenda blanca. Su cláusula de rescisión es de 120 millones después de que el Atlético le renovara en verano hasta 2023 y aumentara su blindaje.

El presidente madridista aprovechó la disputa de la final de la Copa Libertadores en el Bernabéu para saludar y charlar con el central atlético, que había asistido al encuentro junto a otros compañeros de equipo. Ese gesto es habitual en Florentino cuando tiene interés en algún jugador.