A menudo suelen tener lugar diferencias entre futbolistas y sus representantes. Esto, generalmente, desemboca en un cambio de agente por parte de los jugadores. Sin embargo, los conflictos en cuestión no pasan a mayor... salvo excepciones.

Es que, este viernes, se conoció la noticia de que Kevin De Bruyne denunció a Patrick De Koster, su propio agente. Así lo indicó el reconocido medio de comunicación británico 'Daily Mail' y lo replicó el periódico español 'Mundo Deportivo'.

Todo indica que De Koster fue arrestado este jueves y pasó la noche en la cárcel por la denuncia iniciada por el talentoso mediocampista de 29 años de edad que actualmente deslumbra partido tras partido en Manchester City.

'Daily Mail' añade que el motivo de la disputa económica entre las partes mencionadas tiene que ver con el contrato de De Buryne durante su etapa como futbolista del Wolfsburgo de Alemania, entre los años 2013 y 2014.

Dichas fuentes aseguran que la investigación, encabezada por el juez instructor y cazador de fraudes Michel Claise, comenzó en 2019 y está arrojando sus primeros resultados contundentes, los cuales le otorgan a De Bruyne todas las de ganar.

De Koster sería sospechoso de blanqueo de capitales y falsificación. Al mismo tiempo, se estima que los pagos relacionados con el mencionado contrato de De Bruyne en Wolfsburgo pasaron por Liechtenstein, un paraíso fiscal, y no se hicieron según las reglas.