Luego de la lesión que sufrió el extremo en la Eurocopa en el partido entre Francia y Hundría, el jugador regresó a Barcelona y tomó la decisión de operarse. El futbolista sufrió un desincersió del tendón del bíceps en la rodilla derecha que necesitará tratamiento quirúrgico, así lo informó el club por medio de un comunicado.

Según varios medios, Dembélé estará por fuera de las canchas inicialmente por 4 meses.

Este fue el anuncio de Barcelona:

"Tras las pruebas realizadas esta mañana al jugador Ousmane Dembélé se ha confirmado que tiene una desincersió del tendón del bíceps en la rodilla derecha que necesitará tratamiento quirúrgico .

De este modo, se confirma el adiós del jugador francés en la Eurocopa 2020, tal y como anunció este lunes la selección francesa. 

El '11' del Barça había participado -Salir desde el banquillo- en los dos primeros compromisos de Francia en el Europeo y se retiró lesionado en el segundo de ellos, el que se jugó este sábado en Budapest, contra Hungría.

Hay que recordar que Ousmane Dembélé ha disputado un total de 44 partidos esta temporada bajo las órdenes de Ronald Koeman, en la que marcó 11 goles".