La directiva del Camp Nou sigue trabajando arduamente en este mercado de pases. A las bajas de jugadores como Jean-Clair Todibo (OGC Niza), Junior Firpo (Leeds United), Matheus Fernandes (Rescisión), Konrad de la Fuente (Olympique de Marsella), Sergio Akieme (Almería), Francisco Trincao (Wolverhampton) y Carles Aleñá (Getafe), hoy se ha sumado una nueva salida.

Se trata de Monchu Rodríguez, quien llega libre al Granada CF. El centrocampista se marcha del club blaugrana sin pasar por el primer equipo. FC Barcelona recibirá el 50% de cualquier venta futura por parte del club andaluz y también se reserva el derecho de tanteo y una opción de recompra para el centrocampista mallorquín.

COMUNICADO DE FC BARCELONA

"El jugador Monchu Rodríguez jugará en el Granada CF a partir de la temporada 2021/22. El FC Barcelona se asegura el 50% de una futura venta por parte del conjunto andaluz, además de un derecho de tanteo y una opción de recompra por el jugador mallorquín.

Monchu Rodríguez, de 21 años, llegó a La Masía en edad infantil procedente del RCD Mallorca. Su evolución en los equipos del fútbol formativo azulgrana fue muy buena, lo que le sirvió para debutar con 17 años en el Barça B, cuando formaba parte de la plantilla del Juvenil A. Aquel debut se produjo el 15 de diciembre del 2017 en el estadio Ramón de Carranza contra el Cádiz".