El '16' del Real Madrid sigue intratable y está demostrando que quiere aprovechar la oportunidad que tiene este momento de ser titular en el equipo Merengue.

Una vez más, 'Zizou' mandó al colombiano a la titular para enfrentar al Sevilla por la quinta jornada de la liga española. James jugó 76 minutos en el Sánchez-Pizjuán y ese tiempo le bastó para ser el jugador más influyente del Real Madrid.

Si bien el gol lo anotó Karim Benzema, el cafetero se las arregló para tomar las riendas de su equipo y ponerle ritmo al partido. Recuperó varias pelotas, distribuyó por todo el campo, rompió líneas con sus pases y siempre fue el creativo en el ataque.

Para la transmisión oficial del juego, James Rodríguez fue la gran figura del partido. Faltando 15 minutos para el final, Zidane decidió cambiarlo por Fede Valverde y darle descanso. Tras su lesión, el cucuteño llegó directo a jugar y ya venía con 180 minutos de fútbol en sus piernas.

Este miércoles 25 de septiembre, Real Madrid volverá a la acción por LaLiga y recibirá en casa la visita del Osasuna. Se espera que James Rodríguez vuelva a ser titular y que ayude a su equipo a mantener el liderato del fútbol español.