arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Europa Italia

"Esperamos ser ejemplo para muchos", Cuadrado luego de bajarse el sueldo

El club bianconeri se ahorrará 90 millones de euros y así espera pasar la crisis por el Coronavirus.

Bolavip
Redacción BolaVip

"Esperamos ser ejemplo para muchos", Cuadrado luego de bajarse el sueldo

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus Turín, que aceptó junto al resto de sus compañeros reducir su sueldo para ayudar al club en este momento de crisis por el coronavirus, consideró que "es normal" que los futbolistas den su "aportación" y espera ser un ejemplo para los demás futbolistas ya que es una época para dar un poco de todo lo que han recibido a lo largo de su carrera.

"El capitán (Giorgio Chiellini) habló con el club, luego contactó con nosotros también en el 'chat' del móvil que tenemos con la plantilla. Hablamos también por teléfono, hablamos de lo que está pasando y en un momento difícil como este es normal que cada uno de nosotros dé su aportación", afirmó Cuadrado en una entrevista a la televisión 'Sky Sport', que también habló, este miércoles, con Duván Zapata.

Juan Guillermo Cuadrado venía teniendo una temporada magnífica con Juventus y se había ganado un puesto en el 11 titular.

"Reducimos nuestro sueldo y esperemos que seamos un ejemplo para los demás", agregó el colombiano. Los jugadores de Juventus renunciaron a su sueldo de los meses de marzo, abril, mayo y junio y permitieron al club turinés ahorrar cerca de 90 millones de euros brutos y pensar en no llegar al extremo de tomar decisiones radicales, como la de vender a Cristiano Ronaldo para poder pasar la crisis económica que vive el equipo bianconeri.

Cuadrado está aislado en su casa de Turín junto a su familia a la espera de que baje la emergencia por el coronavirus y se alegró por tener tiempo a disposición para estar con sus hijos. "Me quedé en Turín, estoy contento porque llevaba tiempo sin pasar las 24 horas con mi familia. Es un momento bonito porque dibujamos juntos, coloreamos juntos con mis hijos. Es un momento bonito porque estamos conociendo aún mejor a nuestros hijos", afirmó.

Por ahora, en Italia no hay fecha de reanudación del campeonato local, aunque desde la Uefa se tiene el avala para darle finalización en cuanto se pueda jugar. Además, todo apunta a que los encuentros restantes se harán a puerta cerrada, cosa que será habitual durante mucho tiempo en los eventos masivos en el mundo, ya que pueden existir otros picos de la enfermedad y contagiaría de nuevo a mucha gente.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail