arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Getty

Europa Liga Portugal

Porto ama a los colombianos: dos jugadores cafeteros serían sus nuevos refuerzos

El club portugués estaría tras la incorporación de dos futbolistas colombianos.

Bolavip

Getty

Getty

Porto es uno de los equipos europeos en el que han militado varios jugadores colombianos en los últimos tiempos. Falcao, James, Jackson Martínez y Juan Fer Quintero han sido algunas de las caras más visibles que han vestido sus colores y en esta temporada los cafeteros no pudieron faltar para obtener resultados favorables.

En la última campaña cosecharon el campeonato local y se hicieron con la Copa de Portugal en un plantel en el cual fueron protagonistas Matheus Uribe y Luis Díaz, quienes volvieron a celebrar con Los Drágones y se convirtieron en jugadores claves de la plantilla que conduce Sérgio Conceição. 

En últimos días han aparecido los rumores que vinculan a dos nuevos cafeteros, quienes están siendo seguidos por los dirigentes.Se trata de Yoni Alejandro Mosquera y el defensor central Germán Meneses, quienes serían los nuevos refuerzos colombianos que incorporaría el club. La intención de la administración es la de cederlos a otros equipos europeos o enviarlos a militar en la plantilla B de su institución.

Mosquera y Meneses han sido parte de procesos de la Selección de Antioquia y actualmente hacen parte de la plantilla del Leones, club de la segunda división del fútbol colombiano. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail