La Bundesliga llega a su final con dos equipos en la lucha por el título y este sábado se definirá al campeón. Bayern Múnich es el líder con 75 puntos y luego aparece Borussia Dortmund con 73.

El empate será suficiente para el equipo de Niko Kovac, ya que el Borussia Dortmund debería ganarle por diferencia de 17 goles al Borussia Mönchengladbach para alcanzarlo. El 0 a 0 ante Leipzig en la jornada anterior le quitó las posibilidades al Bayern Múnich de festejar el título de forma anticipada, por lo que 

Frankfurt, en tanto, llegó a cinco partidos sin triunfos tras caer por 2 a 0 ante el Mainz y además viene dolido tras ser eliminado en la semifinal de la Europa League a manos del Chelsea. De todas formas, el equipo dirigido por Adi Hütter se mantiene en el sexto lugar de la tabla con 54 unidades y aún tiene posibilidades de clasificar a la Champions League.

¿Cuándo es el partido de Bayern Múnich vs Frankfurt por la Bundesliga?

El partido de Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt por la jornada 34 de la Bundesliga será este sábado 18 de mayo en el Allianz Arena.

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 10:30 horas por Fox Sports

Colombia: 08:30 horas por Fox Sports

México: 08:30 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 06:30 PT/ 09:30 ET por Fox Sports, Fox Deportes