Siguen las noticias desde Turquía de Radamel Falcao García, luego de que se confirmara su lesión muscular que lo tendrá alejado de las canchas durante las próximas dos semanas y no podrá ser parte de los convocados a la Selección Colombia para los partidos contra Uruguay y Ecuador.

Sin embargo, este sábado, se conoció una noticia que sacudiría desde ya el mercado invernal ya que segín indican en Turquía, el delantero colombiano no continuará en Galatasaray y se irá en enero del equipo que lo acogió desde el 2019.

Según indica el rotativo turco Hurriyet, el ex fútbolista del Atlético de Madrid ha pactado con la dirección del Galatasaray para salir en el mercado de invernal, todo debido a que Galatasaray tiene problemas para pagar su sueldo y 'El Tigre' no quiere tener un conflicto a futuro con el club.

Falcao García cobra más de cinco milliones de euros al año en el Galatasaray, le queda un año más de contrato y además hay un opción para ampliar a una temporada más, pero la situación actual del equipo no da para sostener ese salario.

Cabe recordar que debido a la pandemia, Falcao ya aceptó bajarse el sueldo en un 15%, pero aún así no alcanzan. Desde ya, uno de los equipos que estaría interesado en los servicios de 'El Tigre' sería el Inter de Miami, de David Beckham, club que ya ha mostrado interés en el pasado y querría de nuevo ir a la carga por él.