Ya no suena exagerado decir que Raúl Jiménez es uno de los mejores delanteros de la liga más competitiva del mundo: la Premier League. Él ha sido uno de los principales artífices de las excelentes campañas que depositaron bien arriba al Wolverhampton.

El conjunto de West Midlands hizo un enorme esfuerzo para mantener al delantero, que también eligió quedarse luego de algunos sondeos de equipos muy importantes de Europa. La nueva temporada comenzó tan bien como la anterior en lo personal, pero no así a nivel grupal.

 

Tras el agónico empate del Newcastle (en el que el mexicano anotó el que parecía ser el gol del triunfo), lanzó una crítica: "Tenemos que empezar a hacerlo mejor contra esto. Es difícil. Es una pena luchar y tener chances durante todo el juego. Creo que esa fue su única oportunidad, así que es difícil pensar en ello (la del gol)".

"Es difícil jugar contra estas cosas. Vienen solo para ver si pueden conseguir 1 punto. Nunca hicieron algo para ganar el partido, así que es difícil romperlos. Tenemos que concentrarnos en eso. Desde que fuimos promovidos a la Premier League, este tipo de juegos han sido los más difíciles para nosotros", comentó el surgido en América para Express & Star.

El próximo juego de Los Wolves será este viernes a las 15:00 contra el Crystal Palace, por la séptima fecha del torneo.