Real Madrid y Manchester City vuelven a la cancha para hacer sonar la música de la UEFA Champions League, en un formato exprés para jugar el resto de las eliminatorias de octavos de final.

Un juego que de la mano de betway te entregamos el siguiente análisis de otra de las llaves que los aficionados de todo el mundo esperan, y que se resolverá durante el resto de agosto.

Manchester City y Real Madrid se enfrentarán este viernes 7 de agosto en el Etihad Stadium por la esperada revancha de la Champions League. Dos firmes candidatos que protagonizaron un gran juego en el pasado mes de febrero.

Antes de la pandemia, los Ciudadanos vencieron por 2-1 a los merengues en el Santiago Bernabéu, por lo que Real Madrid deberá apelar a la épica para remontar el resultado en la cancha del City. Zidane se tendrá que ver las caras con Pep Guardiola, en su momento la bestia negra de los madrilistas en tiempos de técnico del Barcelona.

Circunstancias de ambos equipos que son diferentes entre sí. Real Madrid llega a este encuentro como el campeón de la Liga de España, y sin perder ningún partido tras el regreso. Manchester City, en tanto, llega a la fase eliminatoria para entrar con todo en la fase de los ocho mejores.

En el análisis que nos entrega betway, el favorito para ganar este juego es el Manchester City que en el momio paga -163, por sobre los +375 del Real Madrid. El empate, paga +333, como también podrás jugar con las cuotas especiales para este encuentro.