En las últimas horas, mediante sus correspondientes canales de comunicación, Real Madrid dio a conocer a los cuatro futbolistas que tendrán el lujo de portar la cinta de capitán de la institución durante la temporada 2020/2021.

Posando junto a Florentino Pérez. presidente del titán de la Liga Española, Karim Benzema, Sergio Ramos, Marcelo y Raphaël Varane se hicieron presentes como las principales figuras del elenco comandado por Zinedine Zidane.

En los comentarios, así como era de esperarse que Ramos fuese el deportista más alabado, muchos usuarios quedaron sorprendidos a raíz de la catarata de críticas que uno de los cuatro protagonistas recibió.

Asentando que su ciclo en el equipo terminó hace rato, muchos fanáticos del conjunto Merengue exigieron que el defensor de Brasil deje de forma definitiva el club una vez culminada la presente campaña. El oriundo de Río de Janeiro, que arribó a principios del 2007 a España para pasar a ponerse la camiseta del Real Madrid, al día de la fecha y a raíz de su nivel desplegado en el último tiempo, es uno de los elementos más criticados por parte de la afición Blanca.