arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lorenzo Pellegrini con Roma

Europa Mercado

¿Rechazó Wijnaldum? Barcelona va por otra figura, pero esta vez de la Selección de Italia

A pesar de que el intento de fichar a Georginio Wijnaldum fue fallido, FC Barcelona sigue en búsqueda de ese jugador que refuerze el mediocampo.

Bolavip

Lorenzo Pellegrini con Roma

Lorenzo Pellegrini con Roma (Foto: Getty)

Georginio Wijnaldum era el hombre elegido por Ronald Koeman para llegar a FC Barcelona pero este, según indicó el periodista Fabrizio Romano, terminó aceptando la oferta de PSG que le ofreció un mejor contrato además de un mejor salario.

A pesar de la negativa del jugador holandés, el Barça no se ha quedado con los brazos cruzados y ya puso los ojos en su nuevo objetivo. Joan Laporta y Ronald Koeman tienen claro que el club debe reforzar su centro del campo, donde se encuentra un Sergio Busquets de 32 años que necesita un relevo de calidad y un Miralem Pjanic que apenas existe para el DT.

Lorenzo Pellegrini, mediocampista de la Roma y de la Selección de Italia, es el jugador en el que se ha fijado la directiva culé. El jugador que en estos momentos se ecuentra concentrado con su selección previo a la Eurocopa, vence contrato con su club el próximo año, y por ahora, no ha querido ampliar el vínculo.

Lorenzo-Pellegrini-con-Roma
Lorenzo Pellegrini con Roma (Getty)

La Roma es consciente de que si el jugador sigue con esta decisión deberá venderlo este verano ya que si no lo hace lo verá partir en un año sin recibir un solo euro. La cláusula del futbolista es de 30 millones de euros.

Los números de Lorenzo Pellegrini son muy buenos, es un mediocentro que siempre busca el área rival con pases y conducciones. En su carrera, a nivel de clubes, ha jugado un total de 152 partidos oficiales en dónde ha anotado 21 goles y ha regalado 34 asistencias. Buenos números.

¿QUÉ PROBLEMAS TIENE EL BARÇA CON PELLEGRINI?

Barcelona cuenta con dos problemas en este caso. El primero es que Atalanta tiene una opción de compra por el mediocampista que según medios italianos es de 20 millones de euros. El club de Bérgamo podría cancelar esta cantidad y hacerse con los servicios del jugador, pero antes debería ponerse en acuerdo con él.

El segundo problema es que Liverpool también ha puesto los ojos en el jugador de 24 años. Los dirigidos por Klopp quieren que Pellegrini sea quien cubra la salida de Georginio Wijnaldum.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail