Luego de una pretemporada en la que no tuvo una gran fortuna a la hora de capitalizar sus acciones, todos los caminos indican que Luciano Vietto no será tenido en cuenta por Diego Simeone de cara a la próxima temporada.

El artillero tuvo una pretemporada regular, con muchas ocasiones falladas. Esto habría terminado de decantar su futuro, ya que ni los aficionados ni los integrantes del cuerpo técnico quedaron a gusto con su rendimiento.

Según detalló AS, el Atlético Madrid tendría justamente como prioridad número uno al día de la fecha ceder al jugador a otra institución y deshacerse de él.

Dicho medio, además, destacó que similar sería la situación de Kevin Gameiro, quien tuvo una actuación similar a su colega. Pese a esto, al francés, a diferencia del argentino, no lo dejarían salir por cualquier precio.

Recordando que con anterioridad Vietto vistió las camisetas de Racing, Villarreal, Sevilla y Valencia, de salir del club el jugador pasará a defender los colores de una sexta institución en lo que va de su carrera profesional.