La experiencia de Santiago Arias en el fútbol español no está siendo como lo esperaba ya que no ha tenido la valoración suficiente por parte del técnico Diego Simeone y, por ahora, está condenado a ser suplente, lo cual también, al parecer, le costó su puesto en la Selección Colombia.

En la temporada anterior la situación fue similar, pero al final Simeone lo tuvo en cuenta y se destacó en algunos juegos. Pero la llegada del ingles Kieran Trippier ha complicado todo el panorama para el colombiano ya que el inglés es titular inamovible del equipo colchonero, se metió rápidamente en el corazón de la hinchada y, además, tiene el plus de cobrar bien los tiros libres.

Debido a esto, Arias ya estaría pensando en irse de Madrid y continuar su carrera profesional en otro club. Puntualmente, el portal Calciomercatto señaló, este lunes, que el lateral tendría dos ofertas por parte del fútbol italiano y serían las posibilidades más cercanas.

"Calciomercato Milan: Santiago Arias entra a la vista de la compañía Rossoneri con fuerza. Un posible acuerdo ya en la sesión de invierno del mercado 2020", asegura el portal.

Pero además de MIlán, el Napoli también estaría interesado en reforzar esa zona de la cancha y el colombiano sería ideal. Además, los napolitanos estuvieron interesados en Arias antes de que fichara por el Atlñetico de Madrid.