Luciéndose durante una serie de temporadas en la Bundesliga, Luka Jović, principal figura del Eintracht Frankfurt en su momento, no tardó en despertar el interés de varias instituciones del Viejo Continente en torno a sus servicios. Con un inmenso potencial por sacar a la luz, distintos elencos europeos se pusieron en fila para consultarpor lo correspondientes términos y condiciones de contratación del artillero.

Apostando a futuro mediante una gran inversión económica de por medio, el Real Madrid, a mediados del 2019, decidió ejecutar la compra oficial del atacante. Cumpliendo el sueño de muchos jugadores de futbol, el deportista arribó a la Liga Española en aquel mercado de pases y se puso a disposición de Zinedine Zidane.

Pese a que un amplio manto de expectativas se posicionó sobre el apellido del goleador, lo cierto es que el elemento aún no logró exteriorizar siquiera un poco de la calidad que en su momento supo posicionarlo en el radar de un sinfín de instituciones importantes del continente. A raíz de ello, el conjunto Merengue no tardó en comenzar a evaluar distintas alternativas en torno al futuro de Jović.

En las últimas horas, mediante su sitio web, la revista francesa France Football marcó que el Mónaco, club de la primera división de Francia, estaría tras los pasos del artillero serbio para gestionar su arribo y sumarlo a las filas de su primer equipo de futbol.

Entrando en detalle, el portal en cuestión agregó que Niko Kovač, nuevo director técnico de la institución francesa, estaría siendo uno de los principales encargados de convencer a Luka de cambiar de airme y firmar por el conjunto de la Ligue 1.